BUSCAR
Contáctenos
Cámbiese a AFP Cuprum

 

Cámbiese a AFP Cuprum | Solicitud de Traspaso


Productos que puede traspasar

 

Según la norma general 115, promulgada por la Superintendencia de Pensiones,  vigente a partir del 1 de septiembre de 2015, usted podrá traspasar a través de la opción Traspaso Electrónico, una o más de las cuentas personales, independiente de la Administradora en que se encuentran abiertas, tales como:

 

·         Cuenta de capitalización individual de cotizaciones obligatorias.

·         Cuenta de capitalización individual de Afiliado voluntario.

·         Cuenta de cotizaciones voluntarias.

·         Cuenta de depósitos convenidos.

·         Cuenta de ahorro voluntario.

·         Cuenta de ahorro de indemnización.

 

Ud. puede traspasar el saldo de estas cuentas en su totalidad o de manera parcial, a excepción de la cuenta de cotizaciones obligatorias, de afiliado voluntario y la cuenta de ahorro de indemnización.

 

Tenga en cuenta que  la cuenta de capitalización individual de afiliado voluntario y la cuenta de ahorro de indemnización, deben traspasarse junto a la cuenta de capitalización individual de cotizaciones obligatorias.

 

Orden de Traspaso Electrónica

 

La Orden de Traspaso Electrónica tiene como finalidad traspasar sus cuentas personales desde la Administradora en que se encuentra afiliado, hacia nuestra AFP.  

 

Para ingresar su Orden de Traspaso ingrese Aquí


 

 

 
 
 

 

 

Sitios de Interés
Superintendencia de Pensiones Previred
Servipag SVS
AFC Bolsa de Empleo
 

Validación de Certificados

En esta sección usted podrá validar todos los certificados emitidos por AFP Cuprum. Al ingresar el Rut del afiliado y el folio que aparece en la parte superior derecha, se le desplegará una copia del certificado a validar.