Fondo A | $ |
Fondo B | $ |
Fondo C | $ |
Fondo D | $ |
Fondo E | $ |
Hemos recibido exitosamente la solicitud de llamada, estaremos en contacto dentro de las próximas 24 horas.
Por seguridad hemos bloqueado tu clave después de 3 intentos incorrectos.
Ésta será desbloqueada automáticamente después de 1 hora. Si quisieras desbloquearla antes, llámanos al Centro de Asesoría Telefónica o puedes seleccionar Recuperar Clave.
Si estás afiliado y tienes problemas para ingresar a tu cuenta por favor comunícate con nosotros al:
Por favor llama al Centro de Asesoría Telefónica.
O bien dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.
No contamos con una dirección de correo electrónico o un teléfono donde enviar la información para recuperar tu clave. Por favor comunícate con nosotros en nuestro chat o llámanos al 600 228 77 86
Elige cómo quieres recuperar tu clave de acceso:
Recibirás un correo a
con indicaciones para crear tu nueva clave.
Recibirás un SMS a
con una clave provisoria.
En caso de que tus datos sean incorrectos o no recibas el mail o SMS en los próximos 15 minutos, por favor comunícate con nosotros en nuestro chat o llámanos al 600 228 77 86.
Hemos enviado un SMS a tu teléfono con tu clave provisoria.
Accede a tu cuenta ingresando tu RUT y tu clave provisoria.
Al ingresar, deberás crear tu nueva clave de acceso.
En caso de que no recibas SMS en los próximos 15 minutos, por favor comunícate con nosotros en nuestro chat o llámanos al 600 228 77 86.
Has creado tu clave de acceso exitosamente, ahora puedes ingresar a tu cuenta
Para resolver tus dudas puedes llamar al Centro de Asesoría Telefónica:
O bien dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo del país.
La clave ingresada no cumple con el formato, recuerda que tu clave de acceso debe contener: